noviembre 28, 2009

Americanto en el proyecto Radioikos



Hace algunos días me contactó el amigo Raúl Fariña, compatriota radicado en México, para invitarme a que el Americanto sea parte del proyecto Radioikos, que reúne diversos espacios de difusión de la cultura latinoamericana. Buscando por Manuel García en podomatic llegó al programa y bueno, es un honor por supuesto ser parte de un proyecto tan noble.

Esta es sólo una muestra de cosas que ocurren de manera accidental y que para eso sólo basta con hacer las cosas que uno quiere hacer. A veces gana el desánimo y el cansancio pero, sin saber cómo, llegan señales de afecto que permiten prolongar algunas convicciones. En fin. La semana pasada escribió un auditor desde... Michigan!, bueno, esas cosas son las que se agradecen.

El post en realidad era pa difundir la página. No quiero llorar miserias ni ser cobarde, como cantaba tan brillantemente Pedro Messone. Salutes a todos.

2 comentarios:

Ralle dijo...

Hola Manuel!

Bienvenido. Así aunamos fuerzas en esta tarea de hacer que perviva el canto no comercial de nuestra gran América. Y del mundo entero.
Un abrazo desde México.

Julie dijo...

Hola! Tienes un mail donde uno se pueda comunicar contigo, por favor? el mio es jplacenciag@hotmail.com. Gracias.