septiembre 14, 2008

Aquí vamos otra vez: Cantografía, ciclo de conciertos en Sala Telefónica durante octubre

Después de casi un año de retiro voluntario de la gestión y producción de conciertos he reincidido por factores diversos que no vienen al caso comentar. El hecho es que en octubre habrá cuatro interesantes conciertos en la Sala Telefónica bajo el nombre de "Cantografía, sonidos chilenos". El nombre no es de mi autoría y no me siento en condiciones de desglosarlo con toda exactitud pero suena bien, juas.

Partimos el 8 con Mario Rojas, después viene Amaru el 15 (sujeto a confirmación), el 22 Cuncumén con el Chamal y el 29 Elizabeth Morris y grupo. Son todas muestras distintas de la música de estos lados, generaciones diversas, en fin, un buen muestreo a mi juicio. Todos los involucrados, de paso, se sumaron generosamente con una disposición a destacar, así como otros amigos músicos con los que queríamos contar pero no pudimos por problemas de fechas y dificultades varias. En todo caso queda la idea que se podrían hacer decenas de "cantografías" si se dan las condiciones.

La idea es que de a poco se vayan enterando de esto por otros medios de comunicación gracias a una ofensiva campaña de prensa, así que de aquí a unos pocos días deberían estar rodeados de novedades del ciclo. Estos conciertos, además, marcan el inicio de un nuevo engendro, "El Natre, acción cultural" que también esperamos que tenga larga vida y muchas otras iniciativas.

Bueno, todos invitados y nos veremos.
Salutes

No hay comentarios.: