diciembre 17, 2006

Probando, probando

Si todo resulta como corresponde, debajo de estas letras, debiera estar el Americanto que hice hoy domingo 17 de diciembre. Cualquier cosa, para bien o para mal, me lo dicen acá plis.
Dicen que el asunto demora en cargar (tiene que decir "buffering" y un porcentaje de lo que se está guardando), pero una vez que se larga la escucha es continua, con "streaming" que le llaman, así que es amigoso, como los osos amigosos de Garfield. En la parilla programática de hoy estuvieron Sergio Veas, Guardabarranco de Nicaragua, Cuncumén,Los Afuerinos, Crisol, Payo Grondona, Silvia Iriondo de Argentina y Alexis Venegas. Peticiones y lo que sea por esta vía. Ah, y si el asunto resulta espero seguir manteniendo este canal para subir el programa y agregar algunos para atrás, que tampoco están en la página de Cultura en Movimiento.
Bueno, salutes

powered by ODEO

5 comentarios:

Una como usted dijo...

No pude escuchar nada de nada...

seré yo, será mi pc o será que nada funciona???

avise cuando funque...

Emilia dijo...

No se escucha nada....que mula....devuelve la plata.....(pifias...)

el moderador eterno dijo...

Ya, ya, entendí. Obligado a ponerme a estudiar, en fin.
Salutes a todos y avisaremos en la nueva intentona.

Anónimo dijo...

estimado manuel..
le anuncio q esta de vuelta
su espacio de siempre
radio en movimiento...
para que pieda subir sin estos picantes problemas técnicos
su esforzado espacio radiofónico..

salutes
ricardo
radio en movimiento

Verito dijo...

pffff no funcionó al parecer... me gusta guardabarranco, tengo un casette...