agosto 24, 2006

Tres días para hablar de raíz folklórica

Estimados, el 29, 30 y 31 en la UMCE se harán tres interesantes conversaciones sobre la música de raíz folklórica chilena. El martes será sobre las generaciones recientes y su vínculo con los movimientos históricos de la música del país. El miércoles la cosa tratará sobre la cueca urbana, su irrupción y permanencia, y el jueves conoceremos las proyecciones y padecimientos de los sellos que apuestan a la este tipo de concepto musical. La cosa es a las 18.30 en el Salón de Honor de la UMCE y completamente gratín. Produce y modera Máximo Chambónez, es decir, quien les escribe. Pa que cachen el nivel, ja.
Dentro de los que hablarán están confirmados Rodrigo Torres, Mario Rojas, Cecilia García-Huidobro, Carlos Salazar del Sello Azul, Italo Pedrotti, Gonzalo Vargas de Amaru, Manuel Sánchez y algunos más que están confirmando su asistencia.

Bueno, el que pueda que trate de ir, creo que será muy interesante y si todo resulta la conversa podría quedar testimoniada en algún tipo de documento. En fin, eso será pa después. En rigor, esta es la primera pata de una serie de conversaciones que veré dónde las seguimos haciendo, hay cinco más en mente y con eso podemos armar un librito de lo más monono. Pero, repito, eso será pa más adelante.

En fin, resumiendo, 29, 30 y 31 en la UMCE, JP ALessandri 774. 18.30 horas, Salón de Honor. Todos invitados. Cariños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

leerá alguien este blog...
me gustaria saber...
o serán puros spam..como los de nuestra cultura en movimiento..??

bueno al menos...yo visite tu página manuel...
un agrado leer tus comentarios...

y feliz de la vida ire a los entretenidos conversatorios de la semana q viene..

un gran abrazo amigo periodista...


salutes
ricardo maradosilva

el moderador eterno dijo...

pero esa pregunta no se pregunta Silva, claro que lo leen multitudes, vieras tú, diría que casi tantos como los que escuchan "Radio en movimiento".

Ya pues, lo espero pa que hablemos entre cinco por lo menos.

Salutes