agosto 30, 2006

Cuequeros al ataque, video promocional, ¿cómo estoy Godoy?

Al guatón Ricardo Silva le digo que es el "Da Vinci" de nuestro lote. Canta, toca instrumentos que no enumeraré para no dar la lata, le hace a la poesía, es diseñador, se las bate impecablemente con el sonido para los recitales y ahora, además, le bajó por los videos. Claro, algunas cosas las hace mejor que otras, pero que le pega, le pega. Chapeau por el guatón, que por cierto es animador de radio, había olvidado detalle tan importante. La Radio en movimiento, cierto, hicimos un programa re lindo con los Vejara, se subirá prontamente.

Bueno, el hecho es que hizo un video promocional de "Cuequeros al ataque", concierto que marca el inicio de Activarte Producciones, proyecto que esperamos ayude a reposicionar a nuestros artistas en el mercado musical. La apuesta, por cierto, suena un poco deschavetada pero por eso se vuelve sumamente apasionante.

"Cuequeros al ataque" será el 7 de septiembre, y cantarán Los Trukeros, Los Porfiados y Héctor Pavez, elenco de primera como ven. La cosa ocurrirá en el Galpón de Víctor, a las 20 horas. Hay entradas en preventa en Discomanía y Radio Nuevo Mundo a 2.500. El día del recital será a tres lucrecias.

Bueno, los invito a ver el video. Falta el testimonio de Pavez, pero la cámara la conseguimos sólo por un par de horitas. Pese a esa ausencia involuntaria, creo que la cosa tiene bastante brillo. Sobre todo si se piensa que es el primer trabajo de este "maestro chasquilla" del arte popular.


2 comentarios:

Una como usted dijo...

Oigaaaaaaaa, quedó re bueno el video. Se pasó. Realmente me inundaron unas ganas desesperantes de estar el 7 de septiembre en el Galpón.
Traiganse a los cuequeros pal sur pues, aunque sea un ratito.


No sé qué más decir.

Sólo un aplauso cerrado.

CLAP

Anónimo dijo...

Me gusto!