julio 29, 2006

TODOS SOMOS ROJAS


A título personal, como Manuel Vilches Parodi, ciudadano chileno, en pleno uso de las facultades que me van quedando y en nombre del Colectivo Unitario Americanto Autónomo (CUAA) apoyo de manera decidida, enfática, taxativa y perentoria la postulación del señor Mario Rojas al premio a lo Chileno. De hecho, he votado por él en tres computadores distintos, lo que demuestra mi inquebrantable compromiso con la causa.
Suerte compañero, ahí estaremos haciendo claque (que término más viejo).
Un abrazo
Manuel Vilches, periodista y poco más que eso.
Colectivo Unitario Americanto Autónomo (CUAA)
Domingo, 9 horas, Radio Nuevo Mundo.
www.culturaenmovimiento.cl // mvilches@vtr.net

PS: quien quiera sumarse a esta noble iniciativa (para que no se lo gane Cardoen), sólo tiene que ir a www.premioalochileno.cl y emitir su soberano sufragio. Corran la voz pues.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñaca ñaca (otro término del año de la pera)
Sí. Apoyemos al Mario. Se lo merece. No hay duda ¡Grande Mario!

Silvia dijo...

Hola Manuel, estoy totalmente de acuerdo que Mario Rojas debería ganar... es un grande!!! Ya de "mis" votos y haré correr la voz para que más gente se entere del premio y vote.
Saludos,
Silvia (Brujis)

Una como usted dijo...

Ya voté en Stgo. En la pega hay como doce compus, así que tenemos doce votos más.
Además de su arenga, cómo olvidar "un desastre de galán", canción que me trae muchos recuerdos... y que me da mucha risa...

saludos

盧廣仲Alex dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,成人圖片區,性愛自拍,美女寫真,自拍